JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

De cara al próximo proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2019/2020, tendremos unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, los días 1 y 2 de abril, a las 4:30 de la tarde.

Daremos información de los proyectos y servicios del centro a todos aquellos que lo precisen.

indecopito colegios

CONCIERTO DIDÁCTICO

El pasado jueves 14 de marzo, los niños y niñas de 2º y 3º de Primaria, asistieron a un concierto didáctico en el Complejo Cultural San Francisco, en el que alumnos y profesores del Conservatorio presentaron los distintos instrumentos y sus familias a través de un cuento. Disfrutaron mucho.

CONCURSO DE DIBUJO Y CARRERA SOLIDARIA AECC

El pasado lunes, 11 de marzo, los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer hablaron a los niños de Primaria sobre la importancia de la investigación en la lucha contra esta enfermedad, animándolos a participar en un concurso de dibujo y a participar en la marcha solidaria del próximo 24 de marzo.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACTIVIDAD FÍSICA

Continuamos con el programa de "Alimentación saludable y actividad física". En esta ocasión, Ignacio y Carlos(veterinarios) y Alejandro (farmacéutico), realizaron un taller de etiquetado de alimentos con todo el alumnado de Primaria. Fue muy intersante.

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

mujer

Desde el colegio nos solidarizamos con la celebración del Día Internacional de la Mujer porque "hay más de 1000 motivos":

* Por acabar con la violencia de género.

* Por la dignidad de todas las mujeres.

* Por la igualdad real en todos los sentido, que se elimine la brecha salarial, que se visibilice y reconozca el valor y dignidad del trabajo doméstico y de cuidados...

Es un día para recordar los retos pendientes.