PLENO INFANTIL (EN EL FORO DE LOS BALBOS)

Este año el Pleno Infantil, por el Día Internacional de los Derechos del Niño, se ha celebrado el 23 de noviembre en el Foro de los Balbos. Han acudido alumn@s de distintos centros educativos. En representación de nuestro colegio ha participado Sofía Gómez Garay, de 6º de Primaria. En este pleno, los pequeños hacen llegar sus ideas y propuestas al alcalde de la ciudad. Os dejamos unas imágenes del acto.

IMG 20201124 WA0000 IMG 20201124 WA0001 155570904 624x416

DÍA DEL DOCENTE (2020)

maxresdefault 22

Según establece el calendario escolar de la Junta de Extremadura, se considera no lectivo el próximo viernes 27 de noviembre (Día del Docente), reanudándose las clases el lunes 30 de noviembre.

SUSPENSIÓN ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

De acuerdo con la Instrucción 15/2020, de 30 de octubre, de la Secretaría General de Educación, se declara la Suspensión de las Elecciones a Consejos Escolares en Extremadura como consecuencia del Estado de Alarma decretado, así como para evitar situaciones de elevada confluencia de personas y con la finalidad de asegurar así el bienestar y salud de los participantes. Dicha suspensión se mantendrá hasta que la Secretaría General estime que se cumplen las condiciones anitarias necesarias. Por lo tanto, queda prorrogado provisionalmente el mandato de los representantes en tanto se celebre  un nuevo acto de elección.

Instrucción 15/2020

INSTRUCCIÓN 13/2020

INSTRUCCIÓN 13/2020 de 2 de septiembre, de la Secret. Gral. de Educación, sobre organización de actividades lectivas semipresenciales y no presenciales y otros aspectos  de la organización de los centros educativos.

ANEXO 3

PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS COVID-19

Guía de actuación ante la aparición de casos de COVID-19 en centros educativos.

ANEXO 2