DÍA DEL DOCENTE- 2020

profe

El próximo lunes 27 de enero no será lectivo, según establece el calendario escolar de nuestra comunidad, ya que se unifica la celebración de San José de Calasanz y Santo Tomás de Aquino.

FESTIVAL DE VILLANCICOS 2019

InkedIMG 20191213 110826 LI

El pasado viernes 20 de diciembre, celebramos en el gimnasio del colegio el Festival de Villancicos, con participación de todos los alumnos del centro. Os dejamos un enlace a un vídeo para contemplar los mejores momentos.

Os deseamos ¡¡FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2020!!

Volvemos a las clases el miércoles 8 de enero.

Pinchar aquí para ver el vídeo

VISITA A BELENES DE LA PARTE ANTIGUA

En estos días tan señalados, los alumnos de 5º, 1º y 2º de Primaria han acudido a visitar distintos  belenes que se exponen en la Parte Antigua de Cáceres, entre ellos los del Palacio de los Golfines de Abajo "Belenes del Nuevo Mundo" y el Belén de Playmovil en la Preciosa Sangre. También aprovecharon la excursión para conocer el Museo Provincial en el Palacio de las Veletas, así como el magnífico aljibe musulmán que se esconde bajo su claustro central.

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 2019

CONSTITUCIÓN

De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar de la Junta de Extremadura, se consideran "no lectivos" los próximos días de diciembre: Viernes 6 (Día de la Constitución) y Lunes 9 (por traslado de la festividad de la Inmaculada, que cae en domingo).

Volvemos a las clases el martes 10.

TEATRO EN INGLÉS

Esta semana han acudido al teatro los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Las obras representadas han sido en inglés. Fueron acompañados de sus respectivas tutoras: Elena, Ana Mª, Mariví, Alicia y de la coordinadora de inglés Marisa.